jueves, 5 de agosto de 2010

Empieza el Festival de Lima, 14° Encuentro Latinoamericano de Cine

Del 6 al 14 de Agosto de 2010 se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Lima, Encuentro Latinoamericano de Cine. Como cada año, la sede principal será el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual se verá acompañada por la cadena Cine Planet y una buena cantidad de salas en el circuito de los centros culturales limeños. Además, el festival tendrá una subsede en la ciudad de Arequipa.

Acompañando el festival, la muestra colectiva "24 imágenes por segundo" estará abierta al público hasta el 27 de agosto en la galería del Centro Cultural de la PUCP. Entre los invitados, el actor argentino Ricardo Darín será uno de los más esperados por el público. Tendremos también a personajes como Bruno Barreto, Lucrecia Martel, Claudia Llosa, Rosa Montero, Javier Fuentes León, Pablo Trapero, Manolo Cardona, entre otros.

Toda la información sobre las películas, invitados, sedes y horarios en la página oficial del festival.

La ubicación exacta del Centro Cultural de la PUCP va a continuación en Google Maps. Cerramos esta publicación con el spot oficial del Festival de Lima. ¡A disfrutarlo!


Ver mapa más grande





No hay comentarios: